Soporte tecnico a distancia

El soporte técnico a distancia es poco mas complicado ya que para ello debemos de descargar programas para poder buscar la solución a la falla.

El soporte técnico presencial abarca otra característica que es el ATENCIÓN AL CIENTE (La anterior pestaña)

¿COMO DAR SOPORTE TÉCNICO A DISTANCIA?


1. Debemos de elegir una manera de como darlo puede ser por vía telefónica, en linea, remota, videollamada o auxiliar.


2. Si se elige darlo de manera vía telefónica:

•Solo consiste en atender la llamada del cliente y buscarle solución a su problema dependiendo de las características que presente el equipo.


3. Si se elige darlo de manera en linea:

•Se elige de los diferentes medios de comunicación alguno llámese correo electrónico, chat, y demás.


4.  Si se elige de manera remota:

• Es mas recomendable dar soporte vía remota ya que es mas fácil, solo consiste en ejecutar el sistema operativo y proceder a descargar un programa para poder darlo ya sea, TeamViewer, Z soporte, Weezo, Any desk, Show my PC, Croosloop, LogMein, VNC y Splashtop.

TeamViewer

5. Si se elige de manera de Videollamada:

•Esta es una de las mas utilizada ya que así puedes tener un contacto visual con el cliente, ademas de que pone en practica su inteligencia y le ayuda bastante, la videollamada se puede realizar mediante WhatsApp, o diferentes aplicaciones específicamente para ello.


6. Si se elige de manera  Auxiliar:

• Es la menos utilizada ya que solo se manda a una persona que haga tu trabajo, aunque no sepa sobre de el.


Para ver un video consulta: https://www.youtube.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario