Para dar un buen soporte presencial, debemos de identificar lo que se debe hacer en diferentes casos.
El soporte presencial se emplea dependiendo de la falla que presente la computadora, hablando específicamente del área de Hardware (Contacto físico con los componentes).
Como punto mas importante de ello es la manera en como tratas al cliente, que debe de ser de una manera muy educada, ademas de que no se debe de utilizar un lenguaje de mala calidad, debe de ser sonriente y muy paciente
¿COMO DAR SOPORTE TÉCNICO PRESENCIAL?
- Principalmente debemos de saber los datos del cliente, ya que así podemos identificar el dueño de la computadora.
- Nombre completo
- Genero
- Edad
- Algún numero de serie para identificar
- Domicilio
2. Un dato muy importante es que debes de tener una bitácora (Pagina de nombre BITÁCORA), y así poder llevar registro de todo lo que se le practica ala computadora
3. Se debe de llenar la bitácora correctamente, esto quiere decir que se debe de llevar un control cronológico de las acciones que se realicen.
4. Identificar la falla
5. Buscar una solución, y por supuesto tomar las medidas correspondientes si se trata de cambiar alguna pieza, hacerlo como debe de ser y si solo se trata de una limpieza superficial pues emplear sus conocimientos.
Para ver un video consulta: https://youtube.com
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